Triste Turno

En el podcast del Triste Turno, Korno y Leo Arriaga nos dan su punto de vista sobre temas coloquiales, con el humor negro, sarcasmo, acidez e irreverencia, que los caracteriza. Se publica todos los miércoles. Sólo en Dixo.

En el podcast del Triste Turno, Korno y Leo Arriaga nos dan su punto de vista sobre temas coloquiales, con el humor negro, sarcasmo, acidez e irreverencia, que los caracteriza. Se publica todos los miércoles. Sólo en Dixo.


All Episodes

32: #32 ¿Tuviste un buen año? · El Triste Turno

Se acerca diciembre y, con él, el momento de evaluar si el 2015 fue un buen año o no. Al menos eso es lo que hacen Leo y Korno (y vaya que estos doce meses han sido intensos para ellos) en este podcast que cierra su primera temporada en Dixo.

31: #31 Y en el Buen Fin… · El Triste Turno

Sí, al igual que muchos mexicanos, Leo y Korno también fueron víctimas… este, también se beneficiaron con El Buen Fin. La amplia variedad de ofertas rebasó los típicos electrodomésticos y llegó hasta a las galerías de arte y a las sexoservidoras: ¿qué h

30: #30 La rata de McDonald’s · El Triste Turno

¿Cómo aparece una cabeza de rata en el menú de McDonald’s? Conoce las teorías de Leo y Korno al respecto… y si seguirán comiendo allí o no.

29: #29 Sí, somos unos faroles · El Triste Turno

Pues bien, ahora resulta que Leo y Korno son unos faroles (o al menos eso dicen los tuiteros enojados porque El Triste Turno anduvo por el Gran Premio de México… aunque ellos sí reconocen que no sabían de qué se trataba, no como tantos y tantos que tamb

28: #28 La sabiduría de Ninel Conde · El Triste Turno

En caso de desastres naturales, por fortuna tenemos a nuestros famosos STI (Súper Tontos con Iniciativa)… como Ninel Conde, Bombón Asesino-Reina del Surimi, a quien se le ocurrió recomendar una acción totalmente distinta a lo que pide Protección Civil (

27: #27 El taxi de la fe · El Triste Turno

Como bien dicen Leo y Korno, una manera infalible de empeorar lo que ya es malísimo (como la canción del taxi)… es convertirlo en música religiosa.

26: #26 El fail de Big Brother . El Triste Turno

Cuando se anunció que Big Brother regresaría a la televisión, muchos se preguntaron para qué… y ahora que está al aire las dudas quedaron confirmadas. Leo y Korno hablan del programa (y hasta de Sabadazo) y explican cuál es el momento en que las modas s

25: #25 El Triste Turno y sus invitados

Leo y Korno siguen con los recuerdos del Triste Turno, ahora con los invitados que pasaron por esa cabina: los que se pasaron de chistosos (o de insoportables), el que lloró al aire y hasta los que fueron confundidos de nombre (o de sexo).

24: #24 Así creció el Triste Turno

Korno y Leo siguen con la historia del Triste Turno: las entrevistas que le dieron forma al concepto, las secciones del programa (y sus orígenes) y las razones de su gran relación (ejem) con Toño Esquinca.