No olvidar

No olvidar son las frases diarias de No Olvidar de Nicko Nogués que te ayudarán a conquistar tus miedos y enfrentar tus días.

No olvidar son las frases diarias de No Olvidar de Nicko Nogués que te ayudarán a conquistar tus miedos y enfrentar tus días.


All Episodes

33: #33 Carta al hijo que aún no tengo… (XIV)

Nicko Nogués termina la carta al hijo que no sabe si tendrá… y pone pausa a su serie de podcasts. Habla acerca de la inspiración: la forma más visible y real de conectarse con lo que te rodea, con el todo del que formas parte. Y, claro, la importancia d

32: #32 Carta al hijo que aún no tengo (XIII)

Ya en la recta final de este mensaje, Nicko Nogués habla del futuro (o, mejor aún, del presente) y de las señales que recibes… y que están por todas partes.

31: #31 Carta al hijo que aún no tengo… (XII)

Hay estudios científicos que demuestran los beneficios de la gratitud, y de eso habla hoy Nicko Nogués en la carta al hijo que no sabe si algún día tendrá. Y también explica que siempre hay que dejar a los demás al menos un poco mejor que cuando los conoc

30: #30 Carta al hijo que aún no tengo (XI)

Nicko Nogués sigue con la carta al hijo que no sabe si tendrá, hablando esta vez de la felicidad (que está en ti, ahora), de la magia (que está en todas partes) y de la manera de enfrentar las preguntas.

29: #29 Carta al hijo que aún no tengo… (x)

En este capítulo de su carta al hijo que no sabe si algún día tendrá, Nicko Nogués reflexiona acerca de lo malo que es tener muchos ‘mejores amigos’ y lo bueno que es tener enemigos.

28: #28 Carta al hijo que aún no tengo… (IX)

¿Problemas… u oportunidades? En esta parte de su carta al hijo que aún no tiene,  Nicko Nogués habla del cambio de punto de vista cuando se presentan los retos… y la importancia de dar y recibir ayuda. Y del miedo, No Olvidar la diferencia entre los v

27: #27 Carta al hijo que aún no tengo… (VIII) · No Olvidar

Nicko Nogués continúa con la carta al hijo que no sabe si alguna vez tendrá y en esta ocasión habla de la ilusión (que es decisiva para mantenerse vivo), la edad (que no tiene que ver con la fecha de nacimiento, sino con el entusiasmo) y el tiempo, que es

26: #26 Carta al hijo que aún no tengo… (VII)

 
La coherencia en los actos y las palabras, lo que debes cobrar por tu trabajo y una nueva definición de éxito: de eso habla Nicko Nogués en esta nueva edición de una carta al hijo que aún no tiene… y no saber si algún día tendrá.

25: #25 Carta al hijo que aún no tengo… (VI)

 
Nicko Nogués sigue con el mensaje para el hijo que aún no tiene (y no sabe si algún día tendrá). En este caso habla de dos temas clave en tu vida: el trabajo y el dinero. ¿Cuál es el punto de equilibrio para ambos?